menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto Antártica I

Evac suministrará el sistema de gestión de agua de lastre al rompehielos de Chile

El BWM Evac Evolution proporcionará un caudal de agua de 190 m3/h al rompehielos. Foto: Evac

El BWM Evac Evolution proporcionará un caudal de agua de 190 m3/h al rompehielos. Foto: Evac

10/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) seleccionó el sistema de gestión de agua de lastre (BWT, por su sigla en inglés) Evac Evolution para el rompehielos de 12.000 toneladas que construye en la actualidad para la Armada de Chile.

El producto que incorporará el rompehielos del proyecto Antártica I posee un caudal de 190 m3/h y será entregado en 2021. El contrato fue ganado por Llalco Fluid Technology, el agente de Evac en España y varios países de América Latina.

La venta del BWT es la primera que realiza Evac a un usuario militar. El producto ha sido desarrollado en un período de 10 años y no posee químicos lo que lo hace ideal para el uso de embarcaciones que operan en áreas ambientalmente sensibles como las regiones polares.

El sistema de gestión y tratamiento de agua de lastre Evac Evolution es una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje