menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

SAPA lleva a EEUU su línea de transmisiones para blindados

Transmision ACT 1000 SAPA en AUSA USA 2019. Foto. Gabriel Porfilio.

Transmision ACT 1000 SAPA en AUSA USA 2019. Foto. Gabriel Porfilio.

 Ver galería de fotos

18/10/2019 | Washington DC

G. Porfilio (Enviado especial)

Durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, la firma española SAPA Placencia SRL, representada por Borja Gastaminza, nos recibió en su stand para charlar, entre otros productos y programas, de su línea de transmisiones para blindados.

En la muestra se destacó la transmisión ACT 850, evolución del sistema SG 850, desarrollada para ser utilizada en la línea de vehículos de combate de infantería Bradley como así también en los obuses autopropulsados M-109A 6, teniendo la capacidad de operar en vehículos de hasta 50 toneladas sin disminuir sus capacidades operativas como así también en vehículos autónomos sin tripulación.

Colaboración con el Ejército de EEUU

 

Transmision ACT 850SAPA en AUSA USA 2019 Foto Gabriel PorfilioJunto con la ACT 850 se encontraba el modelo ACT 1000, que es un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje