menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

Sig Sauer lleva a Washington las armas preseleccionadas en el programa NGSW

MCX-SPEAR calibre 6.8x51mm híbrido de Sig Sauer para el programa NGSW. Foto: Garbiel Porfilio.

MCX-SPEAR calibre 6.8x51mm híbrido de Sig Sauer para el programa NGSW. Foto: Garbiel Porfilio.

 Ver galería de fotos

24/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

Durante la Reunión Anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA 2019) en Washington, la firma Sig Sauer presentó los modelos de armamento preseleccionados por el Ejército para el programa Next Generation Squad Weapon (NGSW), tanto en la versión rifle como en rifle automático (ametralladora).

Sig Sauer en AUSA 2019 Foto Garbiel PorfilioEn el caso del rifle, la versión de Sig Sauer es el MCX-SPEAR, en calibre 6.8x51mm híbrido (casquillo de latón y acero inoxidable combinados) según las especificaciones del Ejército, con un diseño similar a la línea M4, pero con algunas particularidades como la adición de una palanca de cargado al costado del rifle en conjunción con el sistema tradicional de carga de los M4 para permitir una opción de recarga adicional al soldado.

El rifle pesa menos de diez libras, posee un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje