menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Marder 1A3

El Ejército de Chile adquiere un kit de captura de datos a FACC

Vehículo de combate de infantería Marder 1A3. Foto: Ejército de Chile

Vehículo de combate de infantería Marder 1A3. Foto: Ejército de Chile

25/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Academia Politécnica Militar (Acapomil) del Ejército de Chile adjudicó a Ingeniería y Desarrollo FACC Limitada la compra de un kit de captura de datos para monitorear parámetros de funcionamiento del conjunto motor y transmisión del carro Marder 1A3.

El kit será utilizado por el Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología (Cectap) del plantel como parte de la planificación de actividades del proyecto Estudio para la Optimización del Sistema de Filtrado de Aire de la Admisión del Vehículo Marder 1A3.

La solución de monitoreo que entregará Ingeniería y Desarrollo FACC Limitada, además de ser una herramienta que facilitará la realización de mantenciones en forma más eficiente, permitirá comprender a una escala más detallada el funcionamiento interno del sistema sometido a las condiciones ambientales del lugar geográfico donde se desempeña el vehículo.

La Acapomil publicó la licitación del kit de captura de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje