menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa de cooperación bilateral

Personal chileno participa en el curso EOD Nivel 3 del Ejército de Tierra Español

El programa capacita en la destrucción de diferentes tipos de artefactos explosivos. Foto: CNAD

El programa capacita en la destrucción de diferentes tipos de artefactos explosivos. Foto: CNAD

13/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Efectivos del Ejército y la Infantería de Marina de la Armada de Chile iniciaron el 11 de noviembre el Curso de Desactivación de Artefactos Explosivos (EOD Nivel 3) en el Centro Internacional de Desminado (CID) de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra Español.

El subjefe del Estado Mayor Conjunto de Chile, general de aviación Albert Widmer, recibió al contingente nacional el 8 de noviembre y despidió a los efectivos deseándoles un buen viaje y éxito en el retorno al país. Los ingenieros de estas dos instituciones desarrollan en la actualidad trabajos de desminado humanitario en el norte y sur de Chile, proceso que deberá finalizar en 2020.

El programa de formación del CID, que se realizará hasta el 6 de diciembre en las instalaciones de Hoyo de Manzanares, Madrid, tiene como objetivos aplicar el proceso de planificación para la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje