menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Leonardo promoverá su helicóptero AW 139 en latinoamérica a través de Colombia

AW139 en Colombia. Fotos Infodefensa.com

AW139 en Colombia. Fotos Infodefensa.com

26/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía europea Leonardo promoverá en el mercado latinoamericano a través de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2019, su helicóptero AW 139, como alternativa multirol para diversos usuarios en la región, que precisamente necesitan tanto a corto como a mediano plazo renovar sus respectivas flotas.

Esta aeronave está en servicio en la actualidad en la Policía Federal Brasilera, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, en los Carabineros de Chile y en la Guardia Aérea de Trinidad y Tobago, como usuarios policiales del AW 139. A nivel mundial son cerca de 1.100 unidades en servicio de 280 diferentes clientes en 70 países.

La intención de Leonardo es la de tener la posibilidad de ampliar exponencialmente su presencia en el mercado latinoamericano, a través de un modelo multitáctico con una huella logística comparativamente económica y con facilidades técnicas brindadas por la compañía para su mantenimiento operacional, gracias a su red...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje