menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

En reemplazo del contraalmirante Carlos Schnaidt

El comandante Juan Pablo Zúñiga asume la Fuerza de Submarinos de Chile

El capitán de navío Juan Pablo Zúñiga (izquierda) en la firma del acta del traspaso de mando. Foto: Armada de Chile

El capitán de navío Juan Pablo Zúñiga (izquierda) en la firma del acta del traspaso de mando. Foto: Armada de Chile

09/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El contraalmirante Carlos Schnaidt hizo entrega del mando de la Fuerza de Submarinos de la Armada de Chile al capitán de navío Juan Pablo Zúñiga en una ceremonia desarrollada en el patio La Vela de la base de submarinos de Talcahuano.

La actividad fue presidida por el Comandante de Operaciones Navales, vicealmirante Marcelo Gómez, quien actuó como interventor de la ceremonia, y contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Naval, autoridades civiles y militares, comandantes de unidades y jefes de repartición e invitados especiales.

El contraalmirante Schnaidt efectuó en su discurso de despedida un resumen de las diversas actividades operativas, de planificación, instrucción y mantenimiento desarrolladas en sus dos años de gestión al mando y realizó un especial reconocimiento al compromiso y dedicación del personal de esta Fuerza Operativa de la Armada de Chile.

Profesionales de las profundidades

 

La autoridad, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje