menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tragedia aérea

Chile refuerza la búsqueda del Hercules de la FACh con dos Type 23 y Cougar 

Los helicópteros Cougar de la Armada de Chile poseen una cámara electro-óptica e infrarroja L3Harris Wescam MX-15. Foto: L3Harris Wescam

Los helicópteros Cougar de la Armada de Chile poseen una cámara electro-óptica e infrarroja L3Harris Wescam MX-15. Foto: L3Harris Wescam

13/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Las fragatas antisubmarinas Type 23 FF-05 Almirante Cochrane y FF-06 Almirante Condell de la Armada de Chile y helicópteros Airbus AS332F1 Cougar arribarán este fin de semana al Mar de Hoces (Drake) para apoyar las tareas de rebusca de los restos del avión KC-130 Hercules de la FACh que se accidentó mientras volaba de Punta Arenas a la Antártica.

Las unidades de la Escuadra Nacional, que zarparon el martes 10 de diciembre del puerto de Valparaíso al igual que el buque oceanográfico AGS-61 Cabo de Hornos, se unirán al buque multipropósito LSDH-91 Sargento Aldea y al patrullero oceánico OPV-83 Marinero Fuentealba que en la actualidad colaboran en la búsqueda y rescate de la aeronave que pertenecía al Grupo de Aviación N°10 de la FACh.

La institución dispuso medios navales y aéreos desde que se informó a las 20:00 horas del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje