menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reemplazo de Jorge Arduh

Indra pone a Eduardo Almeida al frente de la empresa en Brasil

Eduardo Almeida.

Eduardo Almeida.

20/01/2020 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Indra ha puesto a Eduardo Almeida al frente de la delegación brasileña de la empresa. El profesional liderará a los más de 8,500 profesionales que trabajan con la misión de consolidar e impulsar el escenario positivo de Indra en Brasil, un país que hoy es el principal mercado de la compañía en América Latina y que representa alrededor del 35% de los ingresos en la región.

Eduardo Almeida tiene una licenciatura en Computación de la Universidad Mackenzie y un MBA en Administración de Empresas de la Fundação Getúlio Vargas. El nuevo gerente de Indra en Brasil cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas como Alcatel, Cisco Systems y Unisys, donde ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general para América Latina.

Tras su nombramiento, Almeida destacó el buen momento que vive la empresa y el sector: "Estamos viviendo un gran momento en nuestra industria y estoy muy feliz de liderar una empresa tecnológica que me brinda la oportunidad de impactar positivamente a nuestros clientes a través de la innovación y la tecnología", explicó.

Reemplazo de Arduh

 

Después de completar un ciclo de cinco años al frente de Indra en Brasil, Jorge Arduh fue uno de los principales responsables del reposicionamiento de la compañía en el país, con proyectos relevantes traducidos en un sólido crecimiento de ventas y expansión en los contratos.

Arduh, que sigue conectado a la compañía, apoyará el proceso de transición en curso durante los próximos tres meses, con el objetivo de poner en práctica un modelo que facilite y mantenga el éxito de la operación de Indra en Brasil.

Referente tecnológico

 

Presente en Brasil desde 1996, Indra es una de las principales empresas de tecnología y consultoría del país.

Cuenta con más de 8.500 profesionales, oficinas ubicadas en los principales estados brasileños y cuatro centros de producción.

La compañía forma parte de algunos de los proyectos más innovadores para el desarrollo económico y tecnológico en Brasil en los sectores de Transporte y Defensa y Tecnología de la Información (TI), que se agrupan en su sucursal de Minsait.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje