menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Los equipos se instalarán frente a Callao y otros puntos del litoral

La Armada del Perú comprará cuatro boyas cardinales

Boya Cardinal este color negro, amarillo y negro. Foto: Marine Buoy

Boya Cardinal este color negro, amarillo y negro. Foto: Marine Buoy

22/02/2020 | Lima

Peter Watson

El Departamento de Señalización Náutica de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú ha programado la compra de cuatro boyas cardinales para su instalación en aguas frente al Callao y otros puntos del litoral.

Las boyas cardinales se utilizan para señalizar de puntos particularmente peligrosos para la navegación como peñascos, rocas, embarcaciones hundidas, zonas de poco calado, diferenciando claramente las aguas por donde se pueden circular de aquellas donde hacerlo supone un riesgo, tomando como referencia un punto cardinal para cada una de los cuatro tipos de boya (norte, sur, oeste, este).

Las boyas a adquirir deben ser nuevas de fábrica, deben tener una altura focal de dos metros o superior; tener un torre o castillete de una altura de un metro o superior, de estructura cilíndrica, de polietileno, soporte para linterna marina auto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje