menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pasantía profesional

El Cecombac de Chile recibe a personal de intercambio del Ejército de Brasil

El centro es responsable de la formación de las tripulaciones de tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

El centro es responsable de la formación de las tripulaciones de tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

25/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile recibió a dos efectivos del Ejército de Brasil quienes se desempeñarán en el plantel por 11 meses como instructores.

Este intercambio demuestra el interés de parte de otros ejércitos en conocer la doctrina institucional y facilita el intercambio de experiencias y conocimientos en áreas específicas además de fomentar la generación de contactos profesionales y vínculos personales.

El personal militar brasileño se interiorizará en este período de los diversos procesos efectuados por el Cecombac en las áreas de planificación, ejecución y evaluación de la instrucción de los tanquistas de Leopard 2A4 del Ejército de Chile.

Una estrecha cooperación

 

El director del Cecombac, teniente coronel Carlos Cammas, dio la bienvenida al capitán Augusto Mattos Gonçalves de Abreu Pimentel  y al sargento 2° Pablo de Borda Calegari,  y explicó la misión, función y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje