menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Instrucción de personal

El Cecombac del Ejército de Chile gradúa a 39 conductores de 'Leopard' 1V y 2 A4

Graduación conductores tanques Leopard 1V y 2A4 CHl Ejército de Chile

29/06/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile realizó a comienzos del mes de junio la ceremonia de graduación de 39 cabos dragoneantes de la Escuela de Caballería Blindada, que efectuaron el curso para conductores de carros de combate Leopard 1V y Leopard 2A4 CHL de la alemana Krauss-Maffei.

La instrucción del personal, que se desarrolló entre el 18 de abril y el 27 de mayo, contó con la presencia del sargento primero Rogerio Chavez del Ejército de Brasil quien se graduó como conductor de tanque Leopard 1V.

El Cecombac es una unidad de formación perteneciente al Comando de Educación y Doctrina (Cedoc) del Ejército que tiene como propósito instruir y mantener adiestrado al personal que opera el material acorazado de la institución además de entregarle las herramientas que permiten aprender las técnicas y tácticas de maniobra de la guerra blindada.

La creación de esta unidad surge a raíz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje