menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

Armed Black Hawk, la apuesta de Sikorsky en Fidae 2020

Fidae se transformará en la plataforma comercial del ABH para América Latina. Foto: Sikorsky

Fidae se transformará en la plataforma comercial del ABH para América Latina. Foto: Sikorsky

28/02/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía estadounidense Sikorsky, de Lockheed Martin, está preparando su participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, la muestra aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina.

Una vez más, la empresa fabricante de helicópteros mostrará en Chile su gama de productos a potenciales nuevos clientes, y esta vez lo hará promocionando a uno de sus desarrollos de alas rotatorias artilladas más recientes: el Armed Black Hawk (ABH).

Infodefensa.com pudo conversar con el representante de comunicaciones de Sikorsky, Frans Jurgens, acerca de las proyecciones de la aeronave, tanto en Chile como en América Latina.

El concepto


Según Sikorsky, el ABH es un avanzado sistema de armas para helicópteros Black Hawk que permite a los pilotos identificar y atacar objetivos estáticos o...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje