menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Lockheed Martin y el despegue de su nueva oficina en Chile

Los Lockheed Martin F-16 MLU de la FACh portan misiles Amraam y Sidewinder. Foto: Ricardo Rodríguez/GORE Antofagasta

Los Lockheed Martin F-16 MLU de la FACh portan misiles Amraam y Sidewinder. Foto: Ricardo Rodríguez/GORE Antofagasta

06/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco de Exponaval 2018, Lockheed Martin anunció la apertura de una oficina comercial en Chile, reforzada hoy con el nombramiento de Patricia Tobar como su ejecutiva senior de desarrollo de negocios, con la responsabilidad de apoyar las oportunidades comerciales, tanto en el país como en toda América Latina.

El nuevo centro comercial se complementará con las instalaciones existentes en México, Brasil y Colombia, donde Sikorsky, una empresa de Lockheed Martin, provee de mantenimiento y entrenamiento para más de 150 helicópteros Black Hawk que operan en cinco países del continente.

La compañía también está llevando a cabo varias misiones navales, basándose en su integración actual de los sistemas de mando y control CMS 330 para las fragatas Type 23 de la Armada de Chile.

Cabe recordar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje