Patricia Tobar asume la oficina comercial de Lockheed Martin en Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Patricia Tobar asume la oficina comercial de Lockheed Martin en Chile

Patricia Tobar. Foto: N.G.P Infodefensa.com
|

Lockheed Martin nombró a Patricia Tobar jefe de la oficina comercial que la empresa estadounidense abrió en Chile como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de la firma en esta parte del mundo.

Tal como publicó Infodefensa.com, Lockheed Martin anunció en el marco de la feria Exponaval 2018 la apertura de una oficina comercial en Chile que servirá de centro de operaciones y permitirá apoyar e impulsar los proyectos de defensa que ejecuta en ese país como en el resto de América Latina

El país es uno de los principales usuarios de la cartera de productos de Lockheed Martin. La empresa está ejecutando el proyecto de modernización de las tres fragatas antisubmarinas Type 23 de la Armada de Chile y es el fabricante de la flota de aviones de combate F-16 A/B MLU y F-16 C/D Block 50 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). Esta institución ha puesto en marcha un upgrade del F-16 que aumentará sus capacidades y extenderá su vida útil.

Tobar es ingeniero comercial y licenciada en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad Gabriela Mistral. Posee un diplomado en Negocios Internacionales en la EAE Business School Barcelona y un máster en Empresas internacionales y Comercio Exterior en la Universitat de Barcelona. Además posee un diplomado sobre políticas de seguridad nacional y defensa de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos de Chile (Anepe).

La gerente senior de Desarrollo de Negocios de Lockheed Martin trabajó en la Organización de Seguridad y Defensa del Departamento de Negocios e Inversiones del Reino Unido (UKTI-DSO) en la Embajada Británica de Santiago y se desempeñó como gerente de Desarrollo de Negocios y directora para Chile y Colombia de la multinacional BAE Systems.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto