menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ratificado el Alto Mando de las Fuerzas Armadas

El general Rubén Salvatierra asume el mando del Ejército de Bolivia

Juramentación del Alto Mando de las Fuerzas Armadas de Bolivia. Foto: Agencia Boliviana de Información.

Juramentación del Alto Mando de las Fuerzas Armadas de Bolivia. Foto: Agencia Boliviana de Información.

06/03/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Añez, posicionó el 4 de marzo al general de brigada Rubén Eddy Salvatierra Fuentes como comandante accidental del Ejército, a la vez que ratificó en sus cargos al resto de los integrantes del Alto Mando de las Fuerzas Armadas. El general Salvatierra, quien se desempañaba hasta ahora como inspector general del Ejército, reemplaza al general de brigada Iván Patricio Inchausti Rioja.

Los integrantes del Alto Mando que fueron ratificados y juramentados nuevamente por la mandataria interina son los siguientes: comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general de división (Ejército) Sergio Carlos Orellana Centellas; jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general de división Aérea Pablo Arturo Guerra Camacho; comandante general accidental de la Fuerza Aérea, general de brigada Aérea Ciro Orlando Alvarez Guzmán; y comandante general accidental de la Armada, contralmirante Moisés Orlando Mejía Heredia.

Durante el acto realizado en el Palacio Quemado de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje