menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión de 500.000 euros

México refuerza la seguridad en el estado de Sonora con 15 vehículos  

Secretario Leonel Efraín Cota Montaño. Foto: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Secretario Leonel Efraín Cota Montaño. Foto: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

14/03/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

A fin de reforzar las acciones de seguridad pública preventiva en Hermosillo (Sonora), el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, entregó a la presidenta municipal, Celida Teresa López Cárdenas, un total de 15 vehículos automotores que fueron adquiridos con recursos del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg) del ejercicio presupuestal 2019.

La inversión total para la adquisición de estas unidades fue de 10,5 millones de pesos, cerca de 500 mil euros, y se realizó como parte del Programa de Prioridad Nacional para la Seguridad Pública denominado Tecnología y Equipamiento de Apoyo a la Operación Policial, con el fin de cumplir las especificaciones técnicas requeridas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sensp).

Los vehículos serán distribuidos en las 6 zonas del área urbana de Hermosillo y tendrán como propósito asegurar,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje