menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fuerte compromiso con el programa Gripen

Saab adquiere la brasileña Atmos Sistemas

Avión Gripen E de Saab. Foto: Saab

Avión Gripen E de Saab. Foto: Saab

03/05/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa Saab ha comprado a la compañía brasileña Atmos Sistemas, especializada en el desarrollo de equipos electrónicos, radares meteorológicos y servicios avanzados de mantenimiento y soporte para los mercados civiles y de defensa de Brasil. 

Los documentos de adquisición se firmaron el 6 de abril y el acuerdo se oficializó el pasado día 30. A partir de ahora, la empresa brasileña, creada en 2004 y con 16 empleados, pasará a llamarse Saab Sensores e Serviços do Brasil y seguirá siendo una entidad legal separada, integrada con los servicios y el soporte del área comercial de Saab.

La vicepresidenta senior y jefe del área de negocio de Soporte y Servicios de Saab, Ellen Molin, explicó que esta adquisición está en línea con el objetivo a largo plazo de Saab de crecer en Brasil. Y aseguró: "Atmos Sistemas es una empresa innovadora con la capacidad de desarrollar nuevas capacidades de soporte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje