menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Las FFAA y de Orden realizan un despliegue estratégico en el Chile Austral

Las FFAA y de Orden han realizado diferentes operaciones en apoyo a la comunidad. Foto: Juan Carlos Avendaño

Las FFAA y de Orden han realizado diferentes operaciones en apoyo a la comunidad. Foto: Juan Carlos Avendaño

07/05/2020 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

Al igual que otras ciudades del territorio nacional, Punta Arenas ha sido parte de un despliegue inmenso de parte de las Fuerzas Armadas de Chile, en donde efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Chile han debido cumplir tareas de apoyo a la comunidad.

El Estado de Excepción Constitucional ha llevado nuevamente a la activación de una serie de protocolos y herramientas de trabajo, en donde el jefe de la Defensa Nacional, en el caso de la Región de Magallanes, el general de división Rodrigo Ventura Sancho, ha dispuesto una serie de medidas que buscan combatir la propagación del Covid-19.

De esta manera el actuar conjunto de los diferentes elementos de las fuerzas, entiéndase Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI), ha conllevado a un trabajo coordinado en donde la división estratégica de la ciudad es fundamental para establecer focalización en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje