menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Convocatoria nacional e internacional

La Marina mexicana licita el mantenimiento preventivo de tres patrulleros oceánicos

Patrulla oceánica Clase Uribe. Foto: Semar

Patrulla oceánica Clase Uribe. Foto: Semar

05/06/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de Marina Armada (Semar) de México requiere el mantenimiento preventivo W-4, W-5 y W-6 de máquinas MTU para los buques ARM Uzeta (PO-122), ARM Baranda (PO123) y ARM Monasterio (PO 126), éste último es uno de los buques más antiguos de la flota de patrulleros mexicanos con 37 años de antigüedad de la firma Nacional Bazán de Construcciones Militares que posteriormente se convertiría en Navantia.  

En la licitación nacional e internacional detalla que para el mantenimiento se requiere un millar de refacciones nuevas con garantía. La dependencia aclara que en caso de que dos proveedores cumplan con los requerimientos la decisión se tomará en consideración a aquellos que ofrezcan el precio más bajo. El resultado se dará a conocer el próximo 7 de julio.  

La Marina también publicó una convocatoria para la compra de balsas salvavidas autoinflables de diferentes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje