menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destacamento de Comando Rurales Nº 216

La Guardia Nacional de Venezuela activa una unidad en la frontera andina

Acto de activación y reconocimiento del Destacamento de Comandos Rurales No 216. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

Acto de activación y reconocimiento del Destacamento de Comandos Rurales No 216. Foto: Guardia Nacional de Venezuela

22/06/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela activó el Destacamento de Comando Rurales No 216, con sede en el sector Tres Islas del municipio García de Hevia (Táchira), fronterizo con el departamento colombiano del Norte de Santander. La nueva unidad táctica es orgánica del Comando de Zona del Orden Interno No 21, cuyo cuartel general se encuentra establecido en San Cristóbal, ciudad capital del Táchira, y cuya jurisdicción comprende todo el territorio de ese estado, enmarcado en la región de los Andes venezolanos.

El acto de activación y reconocimiento de comando de esta unidad de Acción Rápida tuvo lugar el 16 de junio y fue encabezado por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi Los Andes), mayor general (Ejército) Federico Guzmán Bornia. El Destacamento de Comando Rurales Nº 216 quedó bajo el mando del teniente coronel Manuel Antonio Briceño Piñango.

Al respecto, el general Guzmán Bornia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje