menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con un Boeing 737-300

La FACh apoya el relevo de Infantes de Marina y del Ejército de Chile

Las tripulaciones del Boeing 737-300 de la FACh han tenido una activa labor en la pandemia. Foto: FACh

Las tripulaciones del Boeing 737-300 de la FACh han tenido una activa labor en la pandemia. Foto: FACh

01/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) continúa con el apoyo del relevo de infantes de la Armada y del Ejército quienes están regresando a sus cuarteles luego de ser destinados a varias ciudades del país por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por la pandemia del Covid-19.

Los últimos traslados se han estado realizando en un Boeing 737-300 del Grupo de Aviación N° 10 de la IIª Brigada Aérea en Santiago. Es así como el viernes 19 de junio arribó hasta la base aérea Cerro Moreno, en Antofagasta, con efectivos de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción del Ejército de Chile. Posteriormente, se efectuó el embarque de un nuevo contingente, de la misma unidad, quienes se dirigieron a Santiago con el objetivo de apoyar a la comunidad y reforzar las labores de fiscalización durante la emergencia sanitaria.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje