menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército de Chile implementa un puesto médico especializado en Illapel

Las dependencias del PAME permitirán incorporar 40 camas. Foto: Ejército de Chile

Las dependencias del PAME permitirán incorporar 40 camas. Foto: Ejército de Chile

01/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Personal del Regimiento Logístico N° 1 Tocopilla del Ejército de Chile instaló un Puesto de Atención Médica Especializada (PAME) en el Hospital Dr. Humberto Elorza Cortés de Illapel para reforzar al recinto asistencial y descomprimir la sobrecarga de atención causada por el coronavirus.

La instalación modular permitirá liberar camas de baja y mediana complejidad del hospital emplazado en la Región de Coquimbo añadiendo 40 unidades que facilitarán la atención de pacientes que no presentan el Covid-19.

El PAME está integrado por tres carpas neumáticas de 5x10 metros y tres de 5x8 metros que están interconectadas a través de módulos de conexión. Cuentan con piso modular de alto impacto y anti deslizante, liner de protección térmica para condiciones climáticas extremas y sistema de iluminación, generación y distribución eléctrica.

Las dependencias del PAME serán operadas por personal del servicio asistencial. Los efectivos del Regimiento Logístico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje