menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Pelotón Lynch de la Armada de Chile finaliza su despliegue en Chiloé

Los efectivos ingresaron marchando al Fuerte Condell de Iquique. Imagen: Armada de Chile

Los efectivos ingresaron marchando al Fuerte Condell de Iquique. Imagen: Armada de Chile

20/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Pelotón Lynch de la Cuarta Zona Naval de la Armada de Chile retornó a la ciudad de Iquique tras un despliegue de casi un mes en la provincia de Chiloé apoyando el cordón sanitario implementado en esa zona del país para evitar la propagación del brote de Covid-19.

La unidad, integrada por personal del Destacamento de Infantería de Marina N° 1 Lynch del Cuepo de Infantería de Marina (CIM) y Gente de Mar, fue recibida en el Fuerte Condell ubicado en el sector de Punta Gruesa en Iquique por el comandante en jefe de la Cuarta Zona Naval, contraalmirante Alberto Soto.

Los efectivos del Pelotón Lynch, que relevaron a un contingente de Infantes de Marina procedente del Fuerte Aguayo de Concón, arribaron al aeródromo Mocopulli de Castro a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje