menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Soluciones para una amplia gana de plataformas

Argos II y Goshawk, los sistemas optrónicos de Hensoldt para la protección de fronteras

Sistema Argos II. Foto: Hensoldt

Sistema Argos II. Foto: Hensoldt

24/07/2020 | Madrid

Con el incremento, cada vez más pronunciado, del contrabando de armas y el narcotráfico, la protección de fronteras se ha convertido en algo esencial para todos los países del mundo. De esta manera, las Fuerzas Armadas precisan de tecnología adecuada para garantizar la seguridad territorial de sus países.

Ante esta necesidad, la compañía alemana Hensoldt ha desarrollado sus sistemas de misión Istar (Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de objetivos y Reconocimiento) Argos II y Goshawk, adecuados para una amplia gama de plataformas, desde aviones grandes y helicópteros hasta vehículos aéreos no tripulados más pequeños.

Estos dos sistemas combinan características de electro-óptica, infrarrojos e iluminación láser en un solo paquete de sensores que tiene la función principal de componentes de inteligencia de comando, vigilancia y reconocimiento (ISR) para el rastreo de fuerzas amigas y hostiles, así como la evaluación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje