menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Simulador de entrenamiento

Famae instruye a la Escuela Militar de Chile en el polígono virtual de fusil Galil ACE

El sistema permite ajustar una distancia de disparo entre 50 y 300 metros. Foto: Famae

El sistema permite ajustar una distancia de disparo entre 50 y 300 metros. Foto: Famae

30/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) efectuó un ciclo de instrucción con el polígono de tiro virtual (PTV) de fusil Galil ACE 22NC a los alumnos de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O´Higgins del Ejército de Chile

La actividad se desarrolló desde el 13 al 29 de julio en las dependencias del simulador de tiro virtual que posee este plantel académico y que presenta problemas de obsolescencia técnológica apoyando de esta manera Famae la formación e instrucción de los futuros oficiales de la institución.

La empresa entregó asistencia técnica y efectuó capacitaciones al personal que operó el material brindando además un servicio de soporte constante facilitando la resolución de consultas o dudas relativas al funcionamiento del sistema.

El equipo tuvo una excelente recepción entre los alumnos de la Escuela Militar que comprobaron sus características en sesiones de tiro virtual. En los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje