menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Adquirirán tres módulos virtuales: uno de tiro y dos de manejo

Inauguran Academia de Policía en Monterrey con una inversión de 4,5 millones

Inauguración de instalaciones Foto: Municipio de Monterrey    Inauguración de instalaciones

Inauguración de instalaciones Foto: Municipio de Monterrey Inauguración de instalaciones

15/08/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

Con una inversión superior a 4.5 millones de dólares fueron inauguradas las instalaciones de la Academia y Centro de Capacitación Continua de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de Monterrey uno de los más importantes del país pues suma cerca de 9,0 por ciento del  PIB nacional, está solo por debajo de la zona metropolitana del Valle de México (28%). 

El conjunto de instalaciones pretende ampliar las capacidades de reclutamiento y preparación de los elementos de policía y tránsito y complir con los 12 rubros que marca el Secretariado Ejecutivo a nivel federal en torno al modelo policial respecto a su equipamiento e infraestructura: 1 Aulas suficientes para la matrícula. 2 Aula de cómputo. 3 Sala de juicios orales. 4 Comedor. 5 Cocina. 6 Dormitorios suficientes para alumnos de pernocta. 7 Pista de prueba física o pista del infante. 8 Sala con equipo audiovisual. 9 Servicio médico. 10 Stand de tiro. 11 Area de entrenamiento. 12 Explanada o pista de práctica vehicular 

Con ello, las instalaciones que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje