menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

XII Feria Naval y Marítima Internacional en Chile

Airbus confirma su participación en Exponaval 2020

Heliópteros de ataque Airbus AS332F1 de la Aviación Naval de Chile. Foto: Cristóbal Soto / Vortexx

Heliópteros de ataque Airbus AS332F1 de la Aviación Naval de Chile. Foto: Cristóbal Soto / Vortexx

18/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Airbus Defence and Space confirmó su despliegue en la XII Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2020, que se realizará desde el 1 al 4 de diciembre en la base aeronaval Concón de la Armada de Chile.

El managing director de Airbus Helicopters Cono Sur y Chile, Jérôme Ronssin, dio a conocer a Infodefensa.com que la transnacional europea estará presente en la mayor feria de defensa naval y marítima de Iberoamérica. El ejecutivo señaló que: "este es un gran evento, no solo porque es la feria naval más importante de la región, sino porque es una oportunidad más para que Airbus presente su insuperable oferta de productos marítimos, los cuales gozan de más de 50 años de experiencia en el ámbito marítimo alrededor del mundo".

Agregó que "Airbus tiene una larga relación con la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje