menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 16.000 dólares

Carabineros de Chile licita la compra de visores para escudos balísticos Pufan

Personal del GOPE en un operativo antidrogas en Calama. Foto: OS7 Carabineros

Personal del GOPE en un operativo antidrogas en Calama. Foto: OS7 Carabineros

19/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió en el portal mercadopublico.cl un proceso de compra de 160 visores para escudos antibalas Pufan que permirtirá al personal tener el material necesario que resguarde su integridad física en el cumplimiento de los servicios policiales.

El visor solicitado deberá soportar el impacto de un proyectil de munición calibre 9 mm y será montado en la cavidad existente en el tercio superior de la estructura de los escudos balísticos de nivel de protección IIIA marca Pufan de la institución.

La pieza tendrá un alto aproximado de 90 mm. un ancho de 240 mm y un grosor de 23 mm. Podrá ser de cualquier material que permita ver a través de él, que mantenga dicha condición de transparencia por el periodo de vida útil y que soporte el impacto de una bala calibre 9 mm.

El visor contará con una curvatura acorde a la forma del escudo balístico Pufan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje