menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Adquisiciones a distintas empresas

El Ejército de Uruguay compra miras y binoculares de visión nocturna

ATN NVG-7 (foto meramente ilustrativa) Foto: ATN

ATN NVG-7 (foto meramente ilustrativa) Foto: ATN

27/09/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha adquirido 20 binoculares de visión nocturna, 15 miras de punto rojo para fusil y una cámara de video y fotografía profesional. En el primer caso, la firma PSS SRL se adjudicó la provisión de los binoculares, por un total de 83.512,20 dólares.

Si bien no ha trascendido la marca ni el modelo de la unidad, del llamado a precios se desprende que se trata de binoculares con tubos de visión nocturna de por lo menos segunda generación plus o superiores, con una resolución mínima de 50 lp/mm, objetivo del lente de 25mm, baterías con una duración de 3.5 horas o más, peso máximo de 700 gramos, con capacidad de ser montados en cascos Pasgt e iluminador IR.

Miras de fusiles

 

En el caso de las miras para fusiles, las 15 unidades fueron otorgadas a la firma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje