menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Operaciones antiterroristas

La Armada Colombiana despliega dos batallones y 700 hombres en el norte del país

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

02/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha desplegado dos Batallones de Infantería de Marina (BIM), con cerca de 700 hombres, en desarrollo de las operaciones antiterroristas que se efectúan en la región de los Montes de María, al norte del país, ordenadas por el ministro de Defensa, Carlos Holmes.

Este despliegue se materializa a través de los BIM Nº 13 y 14, del Batallón de Movilidad Bamov Nº1, de una compañía de Operaciones Especiales, de los Gaulas Militares, así como del Grupo Aeronaval del Caribe (Ganca).

En concreto, las operaciones se llevan a cabo sobre 13 municipios, enfocadas sin embargo en las Zonas Alta y Baja de la población de El Carmen de Bolívar, visitada recientemente por el titular de la cartera de defensa en virtud del consejo de seguridad regional celebrado allí.

Sobre el Terreno

 

Sobre el terreno se encuentran media decena...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje