menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aeronave de monitoreo

Embraer e IAI sacan al mercado el P600 AEW


Embraer e IAI presentan el P600 AEW


 Ver galería de fotos

07/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Embraer Defesa e Segurança y su filial Atech, en asociación con IAI-ELTA, división de radares y sensores de Israel Aerospace Industries (IAI), presentaron al mercado el compacto y sofisticado Praetor P600 AEW (Airborne Early Warning), basado en la avanzada plataforma del avión ejecutivo Embraer Praetor 600.

El acuerdo de cooperación estratégica entre las empresas para el desarrollo del proyecto se firmó el 18 de junio de 2019 durante el Salón Aéreo de París de ese año. Embraer proporciona la plataforma aérea, el soporte en tierra, los sistemas de comunicación y la integración de aeronaves, mientras que ELTA proporciona el radar, la inteligencia de señal (Sigint) y otros sistemas electrónicos e integración de sistemas.

El P600 AEW está diseñado para proporcionar una imagen situacional aérea extendida, monitoreando la actividad aérea en áreas fuera de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje