menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lucha contra el Clan del Golfo

Colombia despliega el Grupo de Fuerzas Especiales Navales en el norte del país

Grupo de Fuerzas Especiales Navales. Fotos: ARC

Grupo de Fuerzas Especiales Navales. Fotos: ARC

15/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano (MDC), a través de la Armada Nacional (ARC), ha desplegado su Grupo de Fuerzas Especiales Navales de Oriente (GFEN-O), en la región de los Montes de María, al norte del país.

Para tales efectos, esta fuerza fue trasladada desde el oriente colombiano para ser dispersada sobre varias poblaciones durante el presente mes, teniendo como centro de operaciones la población de El Carmen de Bolívar.

Clan del Golfo

 

El GFEN-O tendrá como misión principal combatir a los elementos pertenecientes al grupo armado organizado Clan del Golfo (Autodefensa Gaitanistas de Colombia), con presencia en la región a pesar de los contundente golpes que la fuerza pública le ha propinado y que han generado la captura de alrededor de 62 de sus miembros.

La presencia del Grupo de Fuerzas Especiales es uno de los compromisos adquiridos y cumplidos por el comandante de la Armada, almirante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje