menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 56.000 dólares

La PDI de Chile adquiere a Esenergy ocho drones DJI Mavic 2 Zoom

DJI Mavic 2 Zoom

16/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Polícia de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Esenergy la compra de ocho drones DJI Mavic 2 Zoom por un monto estimado de 56.000 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió en septiembre el proceso de adquisición para equipar con aeronaves remotamente tripuladas a los equipos Microtráfico Cero (MT-0) desplegados en el país.

La PDI recibió propuestas de las empresas Esenergy, Dronescan y Videocorp S.A y el comité de evaluación declaró inadmisibles las ofertas de las dos últimas compañías por no cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas requeridas en las bases de la licitación.

La comisión determinó recomendar la entrega del contrato a Esenergy por obtener el máximo puntaje de evaluación (100%) y satisfacer todos los requerimientos técnicos, económicos y administrativos exigidos en el proceso.

El adjudicatario entregará...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje