menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Diseño de la compañía Blindex

El Ejército Colombiano presenta su nuevo vehículo blindado de transporte Titán


El Ejército Colombiano presenta su nuevo vehículo blindado de transporte Titán


29/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano (EJC) ha presentado su nuevo blindado para el transporte de personal Blindex-EJC Titán-B, que a la fecha se ha desempeñado exitosamente en el teatro operacional. El vehículo fue diseñado por la compañía colombiana Blindex en 2013, siendo visto por primera vez ese año en la ciudad de Barranquilla, durante pruebas preliminares que se le efectuaron en aquel momento, sin trascender ningún tipo de información sobre el mismo hasta la fecha.

Superada la etapa de evaluaciones fue incorporado por el Ejército y desplegado operacionalmente en el noreste del país, en desarrollo de misiones de fuego real en las zonas de Tame, Arauca y Saravena. Desde entonces, el Titán fue impactado y emboscado en varias ocasiones pero sin reportar daños mayores ni bajas entre sus tripulantes, recibiendo por ello el apodo de la Bestia. A lo largo de estos siete años de servicio, no había sido sometido a mantenimiento mayor ni a la actualización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje