menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inversión cercana al millón de dólares

Carabineros de Chile incorpora 122 motos policiales BMW G 310 GS

Ceremonia de entrega de parte de las 122 motos BMW G 310 GS: Foto: Gobernación de Talca

Ceremonia de entrega de parte de las 122 motos BMW G 310 GS: Foto: Gobernación de Talca

30/10/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió de parte del Gobierno Regional (Gore) del Maule 122 motos policiales BMW G 310 GS. La inversión, cercana al millón de dólares, se financió con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gore, beneficiando a las provincias de Cauquenes, Curicó, Linares y Talca, al sur del país.

En la ceremonia de entrega, entre otras autoridades, estuvo presente el intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto y el jefe de la VII Zona Maule de Carabineros, general Héctor Salazar.

El intendente señaló: “Quisimos acompañar a Carabineros e ir a las comunas a hacer las entregas presenciales, son 122 motos que son financiadas por el Gobierno Regional del Maule y esto se suma a una serie de iniciativas que estamos trabajando en conjunto con Carabineros para ir reforzando y fortaleciendo la institución, que hoy cumple...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje