menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Compañías Meteoro

Las FFAA de Colombia incorporan la Suzuki V-Strom 650XT a su parque móvil

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

06/12/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas Colombianas (FFMM) han incorporado la motocicleta del tipo Suzuki V-Strom 650XT, que ya han comenzado a ser desplegadas por sus compañías Planes Meteoro (Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales - Pscn).

En efecto y para el segundo semestre del presente 2020, fueron adquiridas las 650XT que refuerzan los medios operacionales de las unidades Planes Meteoro, por medio del cual las FFMM patrullan las principales vías carreteables de esta nación, particularmente en labores de escolta de caravanas, así como en operaciones de vigilancia y control.

Las nuevas motos cuyas cantidades no han sido reveladas, fueron adquiridas (a precios unitarios de 10.700 dólares aproximadamente) gracias a recursos destinados para tales fines por el Instituto Nacional de Vías (Invías) y con el fin de aumentar las capacidades de la fuerza pública en el control de vías y troncales.

Capacidades

 

Las V-Strom cuentan con un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje