menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato por 8.200 dólares

El Ejército de Chile utilizará el sistema de rastreo Rock Air de Trac Plus

Helicópteros MD-530F Defender. Foto: Ejército de Chile

Helicópteros MD-530F Defender. Foto: Ejército de Chile

09/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave) adjudicó a Trac Plus Global Limited el arriendo de un sistema de rastreo satelital portátil para aeronaves consistente en cinco equipos de posicionamiento satelital/celular GPRS modelo Rock Air de Trac Plus por un monto estimado de 8.200 dólares.

La institución abrió el 12 de noviembre una licitación para arrendar un sistema de monitoreo y seguimiento en tiempo real a través de equipos de posicionamiento satelital/celular GPRS para dar cumplimiento a los estándares de seguridad en la operación y aeronavegabilidad de las aeronaves de la Bave.

El proceso de recepción de ofertas finalizó el 23 de noviembre con la presentación de las propuestas de Ingeniería y Servicios Easy Service Limitada y Trac Plus Global Limited, siendo rechazada la alternativa de la primera empresa al no especificar que tipo de hardware es el que entrega y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje