menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita de la titular de Defensa al buque escuela

La ministra Esparch destaca el rol del BAP Unión como embajada itinerante de Perú

La minisitra Esparch a bordo del buque escuela a vela BAP Unión. Foto: Diario Oficial El Peruano

La minisitra Esparch a bordo del buque escuela a vela BAP Unión. Foto: Diario Oficial El Peruano

13/12/2020 | Lima

Peter Watson

La ministra peruana de Defensa, Nuria Esparch, ha llevado a cabo una visita de familiarización del buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú, BEV-161 BAP Unión. En compañía del jefe de Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante Silvio Alva Villamón, la ministra ha destacado el rol del navío como plataforma de entrenamiento para los cadetes navales y embajada itinerante del país andino.

Durante la visita al velero de aparejo bricbarca, la ministra Esparch ha confirmado que uno de los principales vectores de su gestión será garantizar los recursos suficientes para fortalecer los programa de mantenimiento de equipos militares y el entrenamiento del personal.

También acompañaron a la ministra el comandante del BAP Unión, capitán de navío Kurt Ludwig Böttger Garfias, y otros miembros de la tripulación.

El buque escuela más grande de América Latina

 

Construido íntegramente en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje