menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 62.000 dólares

Carabineros de Chile licita sistema para lanzar gas lacrimógeno desde carros Sandcat

Carro Plasan TPV Sandcat 4x4 de Carabineros de Chile. Foto: Agencia Uno

Carro Plasan TPV Sandcat 4x4 de Carabineros de Chile. Foto: Agencia Uno

14/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió un concurso para adquirir un sistema neumático para aplicación de disuasivos formato polvo en siete vehículos Plasan TPV Sandcat 4x4 por un monto estimado de 62.000 dólares.

El sistema tendrá un diseño que permita la operación de tres dispersores de disuasivos formato polvo los que serán controlados en forma independiente desde el interior del carro. Sus características de fabricación deben estar basadas en un sistema flexible y apto para su montaje, operación y transporte seguro al interior de vehículos institucionales

La capacidad útil del sistema neumático será superior a 20 kilos de polvo. Deberá operar entre 0 a 40°C, tendrá un peso completo no mayor de 160 kilos y un volumen interno no menor de 60 litros. Respecto al alcance de dispersión, no podrá ser inferior a cuatro metros.

El dispositivo en su conjunto deberá estar integrado por un acumulador de baja presión polvo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje