menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión cercana a los seis millones de dólares

Bomberos de Chile se dota con 32 camiones multipropósito Man 4x4

Ceremonia de entrega de los primeros 18 carros contraincendios forestales. Foto: Bomberos

Ceremonia de entrega de los primeros 18 carros contraincendios forestales. Foto: Bomberos

15/12/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile (JNCB) recibió los primeros 18 de un total de 32 camiones multipropósito Man TGM 18.340 Fire Truck 4x4.

Preparándose para afrontar los incendios forestales en lo que se prevé como una temporada con condiciones complejas, la Región del Biobío recibió el 10 de noviembre el primer lote de carros forestales fabricados en Alemania. Para recepcionarlos formalmente, viajaron hasta Valparaíso el intendente Sergio Giacaman, el presidente del Consejo Regional (Core), Patricio Lara, acompañados por el presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos.

La adquisición fue posible gracias a un proyecto presentado por el intendente Giacaman al Consejo Regional del Biobío. El ente colegiado aprobó su financiamiento por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), con una inversión cercana a los seis millones de dólares. “Estamos en plena temporada de incendios forestales y nos hemos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje