menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un contrato de 440.162 dólares

La Fuerza Aérea del Perú adjudica a Silver Gas una planta de oxígeno para su Hospital Central

El Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Red Adulto Mayor

El Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Red Adulto Mayor

17/12/2020 | Lima

Peter Watson

La empresa local Silver Gas E.I.R.L. se ha adjudicado un contrato del Servicio de Ingeniería de la Fuerza Aérea del Perú para el suministro de una planta generadora de oxígeno medicinal a instalarse en el Hospital Central del instituto armado, ubicado en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima.

El contrato tiene un valor de 1.584.991,08 soles (440.162 dólares). La adquisición de la planta de oxígeno es producto del Proyecto de Inversión Pública denominado Adquisición de planta generadora de oxígeno medicinal en la EESS Hospital Fuerza Aérea del Perú – Miraflores, Provincia Lima, Departamento Lima, con Código Único de Inversión N° 2492526. El plazo de entrega es 60 días calendario.

Características de la planta

 

La planta generadora de oxígeno medicinal es tipo PSA (Pressure Swing Adsorption), capacidad de producción de oxígeno de 100 m3/h, con controlador de funcionamiento y protección ante un parámetro fuera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje