menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Artillería remolcada

El Ejército de Chile encarga a Famae un estudio balístico para el obús Soltam M-71

Obús M-71 de 155 mm en campaña de tiro. Foto: Ejército de Chile

Obús M-71 de 155 mm en campaña de tiro. Foto: Ejército de Chile

18/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Abastecimiento de la División Logística del Ejército de Chile adjudicó a Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) el estudio y medición de parámetros balísticos para elaboración de la tabla de tiro de granadas HE M107 de 155 mm del obús Soltam M-71.

La entidad, como publicó Infodefensa.com, abrió el 30 de noviembre el proceso de licitación de un estudio de análisis de compatibilidad que permita la utilización del proyectil HE M107 junto a las cargas de proyección M4A2, M119 A1 y CQ9E3 desde esa pieza artillera de 155 mm.

La Jefatura de Abastecimiento recibió una propuesta de Famae y determinó recomendar la adjudicación del contrato a esa empresa por cumplir con la totalidad de los requerimientos exigidos en las bases y obtener un puntaje de 100% en la matriz de evaluación.

Famae entregará el estudio al Ejército...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje