menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Distinción al Cumplimiento del Deber

El Ejército de Nicaragua reconoce la labor de su Fuerza Aérea en emergencias y seguridad

El general Avilés durante el acto en la base de la Fuerza Aérea. Foto: Ejército de Nicaragua.

El general Avilés durante el acto en la base de la Fuerza Aérea. Foto: Ejército de Nicaragua.

27/12/2020 | San Salvador

Alberto López

El Ejército de Nicaragua reconoció la labor de su Fuerza Aérea por la labor realizada durante las emergencias recientes por los huracanes Eta e Iota, y, además, por su contribución a la seguridad del mayor país centroamericano.

Las autoridades militares nicaragüenses reconocieron cómo la Fuerza Aérea ha cumplido con el Plan de Protección de las Fronteras Estatales en el espacio aéreo nicaragüense, con el fin de garantizar las mejores condiciones de seguridad del país. Además, de su contribución, en coordinación con la Fuerza Terrestre y Fuerza Naval, en seguir aportando de manera firme a la Estrategia de Estado Muro de Contención, contra el narcotráfico y crimen organizado.

En ese sentido, el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general de Ejército Julio César Avilés, condecoró con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje