menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

General Cesar Vallejos, nuevo comandante de las FFAA

El presidente de Bolivia designa un segundo Alto Mando Militar en mes y medio

Acto de juramentación de la nueva cúpula militar. Foto: Agencia Boliviana de Información

Acto de juramentación de la nueva cúpula militar. Foto: Agencia Boliviana de Información

02/01/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Luis Arce Catacora posesionó, el 29 de diciembre, al nuevo Alto Mando de las Fuerzas Armadas bolivianas, el segundo designado en mes y medio. La anterior cúpula militar fue juramentada el pasado 16 de noviembre, como informó Infodefensa.com., y no han trascendido las razones de su sorpresivo cambio.

El nuevo Alto Mando Militar ha quedado conformado de la manera siguiente: comandante en jefe accidental de la Fuerzas Armadas, general de brigada aérea César Moisés Vallejos Rocha; jefe accidental del Estado de Mayor de las Fuerzas Armadas, general de brigada (Ejército) Augusto Antonio García Lara; comandante general accidental del Ejército, general de brigada Miguel Angel del Castillo Quiroga; comandante general accidental de la Fuerza Aérea, general de brigada aérea Marcelo Juan Heredia Cuba, y comandante general accidental de la Armada, contralmirante Franz Pablo Baldivieso Oña.

"Encomendamos al nuevo Alto Mando Militar continuar con la reconstrucción de la confianza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje