menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Traspaso a una unidad de menor jerarquía

Defensa de Perú delega la supervisión de la agencia de compras de las Fuerzas Armadas

Sede de la Agencia de Compras de las FFAA en Lima. Foto: Acffaa

Sede de la Agencia de Compras de las FFAA en Lima. Foto: Acffaa

06/02/2021 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa ha decidido delegar en su Dirección General de Recursos Materiales las responsabilidades de supervisión del funcionamiento de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa).

Hasta el momento, la supervisión de la Acffa era una responsabilidad directa del Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa, entidad que también supervisa, por ejemplo, a la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), la agencia espacial de Perú.

Así, la delegación de la supervisión de la Acffaa reside ahora en una unidad de menor jerarquía dentro del escalafón organizativo del subsector de Recursos para la Defensa.

La decisión se origina en el Oficio N° 00057-2021-MINDEF/VRD-DGRMM, de la propia Dirección General de Recursos Materiales que en su contenido señala que la supervisión de la agencia de compras militares se relaciona en forma directa con aspectos logísticos, de planeamiento y cooperación para el abastecimiento de las Fuerzas Armadas del Perú, actividades que son...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje