menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Disposición del Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Carabineros de Chile refuerza con carros blindados y drones la vigilancia en La Araucanía

Un funcionario de la Prefectura COP opera un dron DJI junto a un TPB Mowag Famae 6x6 Piraña. Foto: Carabineros de Chile

Un funcionario de la Prefectura COP opera un dron DJI junto a un TPB Mowag Famae 6x6 Piraña. Foto: Carabineros de Chile

09/02/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Debido a varios ataques incendiarios en distintas zonas de la Región de La Araucanía, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública junto a Carabineros de Chile anunciaron el refuerzo de la vigilancia policial con vehículos blindados, y drones con cámaras térmicas.

Luego de una reunión de coordinación con el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, junto a otras autoridades civiles y militares, el general director (s) de Carabineros, Mauricio Rodríguez, señaló que "vamos a incrementar los niveles de vigilancia a través de drones de televigilancia y vamos a introducir más vehículos blindados".

También detalló que "por instrucciones del ministro del Interior estamos acá, hemos revisado el plan y vamos a incrementar los despliegues que hoy en día tenemos tanto en la Región del Biobío...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje