La Armada de Chile compra 2.500 tenidas multicam a True Import Specs
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile compra 2.500 tenidas multicam a True Import Specs

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile
|

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a True Import Specs S.A la compra de 2.500 tenidas de mimetismo multicam para el personal del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) por un valor estimado de 233.000 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió la licitación el 11 de enero para proveer del vestuario necesario al personal del CIM mientras se resuelve la anterior compra de 2.500 tenidas entregada a Importadora y Comercializadora Newstar Limitada la cual se encuentra en análisis y resolución de recursos administrativos interpuestos.

El proceso de suministro de tenidas de mimetismo multicam se cerró el 1 de febrero con la recepción de las propuestas de las empresas Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA, Comercial Jorvente y Compañía Limitada, Importadora y Comercializadora Newstar Limitada y True Import Specs S.A.

La comisión evaluadora de las ofertas determinó proponer la adjudicación del contrato a True Import Specs S.A por dar cumplimiento a los requerimientos administrativos, técnicos y económicos analizados conforme a los criterios de las bases y obtener la mayor ponderación en la matriz de la licitación.

True Import Specs S.A. entregará las tenidas de mimetismo multicam a la Armada de Chile en un plazo de 35 días corridos y contados desde el día siguiente de la fecha de emisión de la orden de compra con las tallas correspondientes y las prendas de vestuario tendrán una garantía técnica de 12 meses bajo condiciones normales de uso y lavado.

Características de las tenidas

Las tenidas multicam están compuestas por un blusón de corte semientallado con cuello tipo camisero y manga larga, bolsillos inclinados de parche con tapa carteras de puntas inferiores cortadas en delanteros y mangas, refuerzo de codo y chicotes de ajuste de bocamanga y un pantalón de corte recto con pasadores en la pretina, seis bolsillos, refuerzo en asentaderas y rodillas y ajuste de cintas en la basta.

La tela de la tenida es confeccionada en un 50% de algodón y 50% de nylon. Dispone de ligamento de Tafetán con efecto Rip-Stop. El hilo de las costuras es 100% poliéster, el material de los botones es 100% poliéster opaco termoformado y el cierre de contacto es velcro color tabaco.

En cuanto al pantalón, la cinta de ajuste de ruedo es de poliamida y la pretina es 100% de algodón mientras que la hebilla es de material metálico color bronce opaco y la tela del forro de los bolsillos delanteros y traseros del pantalón de poliéster/algodón color tabaco

True Import Specs S.A. entregará un número estimado de 950 tenidas en el Centro de Abastecimiento Valparaíso, 300 en el Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval en Concón, 1.000 en el Centro de Abastecimiento Talcahuano, 50 en el Centro de Abastecimiento Puerto Montt, 100 en el Centro de Abastecimiento Punta Arenas y 100 en el Centro de Abastecimiento Iquique.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto