menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Unidades anfibias

El Ejército de Venezuela recupera sus vehículos blindados Rheinmetall TPz-1

Transportpanzer 1 venezolano en un centro de mantenimiento. Foto: Ejercito de Venezuela

Transportpanzer 1 venezolano en un centro de mantenimiento. Foto: Ejercito de Venezuela

16/02/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela está inmerso en un proceso de recuperación y actualización de sus transportes de tropa blindados 6x6 Rheinmetall Landsysteme Transportpanzer 1 (TPz-1/YV-83) Fuch. Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, a través de un breve video difundido por las redes sociales, en donde aparece a bordo de uno de estos medios recién salido de la línea de mantenimiento.

“Me uno al titánico esfuerzo del Ejército para recuperar viejos vehículos blindados que se unirán a la poderosa flota del Huracán Blindando de la Patria”, expresó Padrino. Sin embargo, en las reseñas del evento no se dan detalles del alcance de los trabajos realizados a estos medios, bajo responsabilidad del Centro de Mantenimiento de Blindados (Cemablin) del Servicio de Armamento del Comando Logístico del Ejercito.  

El TPz-1 Fuch es un trasporte de tropa blindado 6x6 con capacidad anfibia. Pueden transportar dos tripulantes y diez...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje