menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Evento en Emiratos Árabes Unidos

La industria de defensa de Brasil expone sus innovaciones en IDEX

Pabellón de Brasil en IDEX 2021. Fotos: Abimde

Pabellón de Brasil en IDEX 2021. Fotos: Abimde

25/02/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El pabellón de Brasil en la nueva edición de la feria IDEX (International Defence Exhibition and Conference) de Emiratos Árabes Unidos ha despertado gran interés entre los asistentes del evento, que hoy cierra sus puertas.

La delegación brasileña la conforman las principales empresas de la base industrial de defensa y seguridad (BID) y la Asociación Brasileña de Empresas de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde).

Entre las compañías que han exhibido sus productos destacan Atech, Avibras, Avionics, CBC, Condor, Embraer, Gespi, Kryptus, MacJee, M&K Logistics, Siatt y Taurus. Completan el contingente representantes de los ministerios de Defensa y Asuntos Exteriores, la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión (Apex-Brasil) y miembros de las Fuerzas Armadas brasileñas.

IDEX 2021 es el primer gran evento de defensa presencial que se celebra desde el inicio de la pandemia del coronavirus....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje